CIRQUE DU SOLEIL PRESENTARÁ «BAZZAR» EL 23 DE JUNIO EN LA COSTANERA SUR. PREVENTA DE ENTRADAS ESTÁ ABIERTA HASTA EL DOMINGO.

CIRQUE DU SOLEIL PRESENTARÁ «BAZZAR» EL 23 DE JUNIO EN LA COSTANERA SUR. PREVENTA DE ENTRADAS ESTÁ ABIERTA HASTA EL DOMINGO.

El tradicional Cirque du Soleil presentará su espectáculo «Bazzar», show realizado por un grupo de personas con instrumentos musicales en un escenario, a partir del 23 de junio en el predio de Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, los productores del espectáculo informan que se encuentran a la venta, últimos días y hasta el 28 de mayo, la entradas para la funciones y se podrán adquirir los ticket’s a través de entradauno.com.

Las entradas de preventa para «Bazzar» se podrán adquirir a precio especial para ese espectáculo que representa el regreso del Cirque du Soleil a sus raíces, con un enfoque en la acrobacia, el teatro y la música en vivo.

«Bazzar» es un homenaje a los orígenes del circo moderno y una celebración de la diversidad cultural y artística que caracteriza a la compañía.

«Bazzar» es un espectáculo único que combina más de 35 artistas y músicos en vivo en un escenario lleno de color.

Además, por primera vez en la historia del Cirque du Soleil, se presentarán actos de Mallakhamb, el deporte tradicional de la India, que combina fuerza, equilibrio y destreza en el aire.

Cirque du Soleil “BAZZAR” es un laboratorio ecléctico de creatividad infinita donde un alegre grupo de acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo impresionante.

Dirigidos por su maestro, se unen para inventar un universo único y caprichoso en un lugar donde se espera lo inesperado, el colorido grupo imagina, construye e inventa escenas vibrantes en un juego artístico y acrobático.

«Bazzar» es el lugar de encuentro de diversos personajes que inspiraron el nombre del espectáculo.

Cirque du Soleil ha redefinido cómo el mundo ve el circo. Con sede en Montreal, la organización canadiense se convirtió en un líder mundial de entretenimiento en vivo con la creación de experiencias inmersivas e icónicas de clase mundial en seis continentes.

Con participación de artistas de 64 países en escena, la compañía tiene como objetivo generar impacto positivo en las personas, las comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte.

A lo largo de los años, más de 220 millones de personas se inspiraron con el show en 70 países diferentes.