Córdoba

@CIRCORODAS: LA MEDIÁTICA PARTICIPANTE DE «GRAN HERMANO», FURIA, VISITÓ EL CIRCO RODAS JUNTO A OTROS INVITADOS FAMOSOS, EN EL PREDIO DE CROVARA Y GENERAL PAZ.

@CIRCORODAS: LA MEDIÁTICA PARTICIPANTE DE «GRAN HERMANO», FURIA, VISITÓ EL CIRCO RODAS JUNTO A OTROS INVITADOS FAMOSOS, EN EL PREDIO DE CROVARA Y GENERAL PAZ.

Julia «Furia» Scaglione, la mediática participante del programa «Gran hermano» que transmite diariamente Telefé, asistió invitada al Circo Rodas donde tenía previsto compartir presencia con la también conductora mediática Wanda Nada, quien desechó la propuesta, pero la concursante del reality game show participó, invitada por los dueños del circo, de un espectáculo de magia, asistencia que compartió con su hermana y su sobrina Rubí, en las instalaciones del circo montado en la intersección de Crovara y avenida General Paz de la Ciudad de Buenos Aires.

El Circo Rodas brinda los espectáculos habituales de esa disciplina a los que suma acróbatas, payasos, un cuerpo de baile, artistas que realizan espectáculos sobre el globo de la muerte con sus motos que hacen vivir al público una experiencia llena de sorpresas, aventuras y diversión.

“Furia” Scaglione se llevó la atención del público, pero también asistieron como invitados, recibidos por el duelo del Circo, Jorge Ribeiro Soarez, y Marcelo Lanza, quienes agradecieron que participara de un truco de magia.

«Furia» fue convocada junto a Nara, información que provocó idas y vueltas de la presencia de ambas y que llevó a frases como «nos dijeron que no iba a venir, nos escribían que no confiemos en ella, así todo el día”, pero Scaglione se presentó y participó del espectáculo. La ausente fue Wanda Nara.

El circo cuenta con una combinación de magia, artistas y payasos, bailarines y un elenco de acróbatas, bailarines, divertidos payasos y espectáculos en el «Globo de la muerte» y los intrépidos motociclistas en una jornada de aventura y diversión.

También asistieron a la función de prensa: Viviana Saccone, Virginia Gallardo, Gisela Bernal, Mónica Farro, Matías Ale, Josefina Pouso, Marcela Tauro, Pablo Layus, Nora Briozzo, Norberto Marcos, More con Flow, Adriana Chaumont, los ex participantes de Gran Hermano, Alfa, Flor Cabrera, y Damián Moya. Anamá Ferreira, el exboxeador, Martin Coggi, y Cecilia Oviedo entre otros.

El Circo Rodas cuenta con atracciones como los dos globos de la muerte y las motos voladoras, el ballet del Circo Rodas también se presenta malabaristas utilizando objetos como grandes bolas, en una carpa equipada para 2.500 espectadores con iluminación similar a la de Las Vegas, entre otras particularidades.

El Circo Rodas se presentará durante vacaciones escolares de invierno de lunes a jueves a las 20.30, los viernes a las 18 y 20.30, sábados y domingos a las 15, 18 y 20.30, igualmente que los días feriados.

Los valores de las entradas, que puede adquirirse en TiketRodas y los valores oscilan entre los 11 mil y los 22 mil pesos, según la ubicación, se pueden comprar en las boleterías del circo todos los días de 10 a 22:30 y, quienes lo decidan hacerlo online tendrán un 10% de descuento al igual que quienes abones en efectivo.