CELESTE SANAZI PRESENTARÁ SU TEMA «SIN MI» EN SU REGRESO A LA ARGENTINA. VIDEO OFICIAL DE LA CANCIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES.

CELESTE SANAZI PRESENTARÁ SU TEMA «SIN MI» EN SU REGRESO A LA ARGENTINA. VIDEO OFICIAL DE LA CANCIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES.

Celeste Sanazi, joven artista multifacética que recientemente se trasladó a México para seguir expandiendo su carrera en actuación y canto, anuncia la salida de su tema «Sin mí», nuevo sencillo que tiene su video oficial y que puede verse en plataformas digitales, informó la oficina de prensa de la intérprete.

Además, Celeste enamoró al público con su talento y su encantadora personalidad. Basta con visitar sus redes sociales para darse cuenta de su ingenio y humor que hacen la diferencia.

Asimismo, la intérprete se caracteriza por una pasión inquebrantable por la música desde edad muy temprana, cuando vivía en su Buenos Aires. Celeste atrapa a su audiencia una vez más con su nuevo lanzamiento.

Precisamente en su nuevo material podremos seguir descubriendo su concepto musical donde siempre presenta capas de mensajes y subtextos para sumergirte en historias desde su interpretación vocal y sus audiovisuales con propuestas creativas y diferentes, y «Sin mí» no es la excepción.

El contenido de «Sin mí» es un tema que pone en evidencia la cobardía de corresponder al buen amor. Como a veces la costumbre, hace nulo el desafío de abrirse a otros amores. Dejando que uno se apague, solo por el lado moral. «Sin mí» invita a ser cómplice y confidente de esas historias que en silencio prefieren vivirse por no atreverse a más.

Con su exitosa carrera actoral e interpretación en comedia musical en proyectos destacables en Nickelodeon, Viacom, Telefé, Televisa, Netflix y Paramount desde los 14 años, Celeste demostró ser una figura prometedora en la escena musical y acumula elogios por su estilo distintivo y su enfoque apasionado en su música.

Para conocer más sobre Celeste y su música, visita su página web en www.celestesanazi.com o también se la puede ubicar online en @celestesanazi, donde se puede descubrir la pasión y valentía de «Sin mí”, canción que se encuentra disponible en todas las plataformas, informó la oficina de prensa de Vicky Roa.