CAROLINA «PAMPITA» SIGUE DE VACACIONES CON SU HIJA ANA Y AMIGAS EN MIAMI, EE.UU.

CAROLINA «PAMPITA» SIGUE DE VACACIONES CON SU HIJA ANA Y AMIGAS EN MIAMI, EE.UU.

Buenos Aires, 16 de junio 2022. La modelo y conductora televisiva Carolina «Pampita» Ardohain se encuentra de vacaciones junto a su hija Ana y algunas de sus amigas en Miami y realizó publicaciones en sus redes sociales de su estadía en esa ciudad de los Estados Unidos.

«Pampita» se tomó un mes de vacaciones debido a que adelantaron las grabaciones del reality show «El hotel de los famosos», ciclo del cual es conductora y que emite El Trece y que conduce junto a Leandro «Chino» Leunis.

La modelo viajó sin su esposo el político Roberto García Moritán, quien tuvo permanecer en Buenos Aires por compromisos laborales. Aunque el programa sigue emitiéndose las grabaciones finalizaron y, por eso, la conductora pudo tomarse unas vacaciones junto a su hija Ana García Moritán y algunas amigas.

Su marido, Roberto, permanece en esta ciudad por compromisos laborales.

Además, antes del viaje, «Pampita» anunció la emisión de la segunda temporada de «Siendo Pampita».

Asimismo, «Pampita», entre otras actividades, visitó un restaurante ubicado en el centro de esa ciudad de la Florida y posteó videos de sus actividades recreativas en sus redes sociales, algunas de ellas sobre una embarcación y en las playas de esa ciudad de ese país.

Carolina «Pampita» Ardohain en Miami
«Pampita» junto a su hija Ana en Miami
Carolina, su hija Ana y sus amigas en Estados Unidos.
«Pampita» y su hija Ana en Miami, Estados Unidos.
«Pampita», su hija Ana y amigas en Miami.
«Pampita» en Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *