CARMEN BARBIERI VISITÓ Y PARTICIPÓ EN LA REVISTA «NO HAY PLATA NAY HUMOR», EN EL TEATRO CARRERAS DE MAR DEL PLATA.

CARMEN BARBIERI VISITÓ Y PARTICIPÓ EN LA REVISTA «NO HAY PLATA NAY HUMOR», EN EL TEATRO CARRERAS DE MAR DEL PLATA.

La actriz y conductora televisiva Carmen Barbieri visitó y participó exclusivamente de la obra “No Hay Plata, Hay Humor”, espectáculo que se presenta en el teatro Carreras de Mar del Plata y, al finalizar el show fue ovacionada y aplaudida por el público, celebración que continuaron en una posterior cena en un restaurante de esa ciudad.

A la conductora de «Mañanísima» se vio feliz durante su llegada a la sala y, durante la función subió al escenario del teatro Carreras donde se presenta la revista “No hay plata, hay humor”, que continuará en cartelera hasta el 13 de marzo, inclusive.

Durante la revista, la directora Adriana Chaumont reiteró en el escenario a la emblemática presencia de la actriz Noemi Alan quien, con su carisma y cada noche recibe el reconocimiento y cariño del público marplatense y turista con eufóricos aplausos.

En tanto, la cantante Candu Domínguez, quien debuta en escenario de teatro de revista promete convertirse en la ganadora del premio revelación del Estrella de Mar. Domínguez es oriunda de Merlo, provincia de Buenos Aires, y deslumbra al público con su voz e interpretación.

Durante el espectáculo, Chaumont se destaca por su imitación de la expresidenta Cristina Fernández, rol con el que estelariza el espectáculo, con sus múltiples funciones sobre el escenario, y la hacer brillar su talento y carisma.

Entre las novedades de esta obra que se presenta por primera vez un hombre en el rol de vedete, Leandro Leon, quien pone su impronta en el humor, picardía y sensualidad en su cuadro musical donde obtiene la aprobación de los espectadores.

Mientras tanto, el humorista Martín Russo, “El hombre de las mil voces”, hace las delicias del público femenino con su interpretación de Luis Miguel y sorprende con su imitación al actual presidente Javier Milei.

Además, Gustavo Moro, quien es el coreógrafo del espectáculo sube al escenario como “La Moro”, e interpreta a la emblemática diva Moria Casán, en un cuadro de baile.

“No hay plata, hay humor” es una revista donde el público hace honor al género teatro de revistas con un show del cual el público disfruta.

La puede se presenta de martes a domingo a las 23.15, en el Teatro Enrique Carreras.