CEO: JORGE AMADO

Por Daniel Banchero

 JUN 20, 2022  espectáculo

Justin Bieber

Buenos Aires, 20 de junio de 2022. El cantante canadiense Justin Bieber, quien suspendió su gira mundial debido a un problema de salud, se comunicó con sus seguidores vía Instagram: «“Sé que esto pasará, mientras Jesús está conmigo”.

Bieber comunicó hace una semana que sufre de parálisis facial parcial de su cara debido a un virus y, debido a ello, suspendió shows en Toronto y Washington. El cantante tiene previsto presentarse 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de la Plata.

«Esta perspectiva me ha dado paz durante esta terrible tormenta que estoy enfrentando. Sé que esto pasará, pero en mientras tanto Jesús está conmigo», publicó el intérprete en un video en esa red social.

En ese sentido, el cantante agregó que se encuentra realizando el tratamiento para superar la enfermedad y que va a «volver a la normalidad, no sabemos cuánto tiempo va a tomar pero va a estar todo bien».

La gira Justice World Tour comenzó en febrero de este año y seguirá hasta marzo de 2023, periplo que incluye shows en 20 países donde realizará más de 90 presentaciones y que lleva el nombre del álbum «Justin, justice», lanzado en marzo de 2021.

 «Quería compartir un poco de cómo me he estado sintiendo. Estoy mejorando cada día y a través de todas las molestias he encontrado consuelo en quien me diseñó y conoce todo de mí. Él conoce las partes más oscuras de mí que nadie puede conocer y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos», afirmó el artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.