Córdoba

Barbie Simons celebró su cumpleaños con la mejor versión del White dress, en Gitano Miami.

Barbie Simons, la destacada presentadora argentina, celebró su cumpleaños en la Ciudad de Miami , en la que se la vio yendo hacia el punto de encuentro con un conjunto perfecto para la ocasión, el look estaba compuesto por un sensual bustier top y chaleco color plata super escotado, pantalón blanco diseño de Maria Gorof, accesorios de Swarovsky y altos stilettos blancos, que hacían lucir elegantemente su esbelta figura.



¿Dónde celebró su gran cumpleaños?

El festejo se realizo en el restaurante Gitano en Casa Faena, el dress code convocante fue el color blanco, donde la esperaba su amigo, el empresario Gaby Alvarez PR internacional que se encargo de todos los detalles de esta relevante reunion, en el que estuvo con todo su círculo cercano y hasta se la pudo ver al finalizar el festejo bailando con sus amigas mientras sonreía en la prominente Jungle fun, terraza al aire libre del lugar, musicalizada por la exclusiva Dj Estefania Iracet.

También dijeron presente varias amigas de la agasajada de la noche, entre ellas, la modelo y presentadora argentina Carolina «Pampita» Ardohain, la modelo Floppy Tesouro, las empresarias Mariela Bagnato y Analia Castellanos, quienes postearon en sus redes sociales varios momentos del festejo.

Barbie Simons está viviendo su mejor momento.

Tan solo ver su dulce mensaje en Instagram, donde decidió hacer público este cumpleaños soñado.

«Happy Bday To Me !!! Tan Feliz y agradecida de poder celebrar esta nueva vuelta al sol, con todos mis amigos y familia de Miami una vez más !!! Tantos años , recuerdos y anécdotas juntos !! Gracias a todos por estar y celebrar la vida juntos como tanto me gusta hacerlo. Los Amo mucho y tengo los mejores amigos del mundo …. Acá, en BsAs y en mundo»

Nota : Silvana Pane @silvana_lifestyle

Agradecimientos : GabyAlvarez – Gitano – Casa Faena Miami