ADRIANA SZUSTERMAN, DE «CANTANDO CON ADRIANA», FUE PREMIADA POR FECOBA EN LA CATEGORÍA MUJER EMPRESARIA. SE PRESENTÁ EL 16 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO BROADWAY.

ADRIANA SZUSTERMAN, DE «CANTANDO CON ADRIANA», FUE PREMIADA POR FECOBA EN LA CATEGORÍA MUJER EMPRESARIA. SE PRESENTÁ EL 16 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO BROADWAY.

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), entidad que celebró la edición 2023 del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad, certamen que reconoce el compromiso, la labor y la trayectoria de líderes, emprendedoras y referentes del sector pyme, premió a Adriana Szusterman, protagonista y productora del espectáculo «Cantando con Adriana», en la categoría Mujer Empresaria.

“Participé de la terna con mujeres empresarias super empoderadas y ¡gané! Felicito a todas ellas y agradezco también a todos los que me acompañan día a día y que son parte de este reconocimiento», dijo Adriana durante la premiación y agregó: «Me emocioné mucho porque siempre es lindo que se valore el esfuerzo por todo lo que hacemos y trabajamos”.

Adriana se presentará el próximo sábado 16 de diciembre en el Teatro Broadway para vivir la magia de fin de año. Músicos en vivo, canciones clásicas de las infancias de varias generaciones, pogo de chupetes y mucho más para guardar en el recuerdo no solo para estas vacaciones de invierno sino también para la eternidad.

«Cantando con Adriana» y «Bailando con Julieta» llevan música, baile, juegos y sorpresas, revalorizando la voz de los niños, el valor de compartir en familia, el juego en sí mismo, comparte canciones de su repertorio más destacado intercalado con los clásicos de siempre: María Elena Walsh, Gaby Fofó y Miliki, Julieta Magaña, entre otros.

Adriana y Julieta llevan de la mano a los adultos para que den un paseo por su infancia e invitan a sus niños a que sueñen con sus adultos.

La obra y trayectoria de Adriana ha sido declarada de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación debido a su aporte a la cultura y a la educación de los niños. En agosto del 2016 la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró a Adriana Personalidad destacada de la Cultura.